Seguro que mis amigos recuerdan mi gestas en el karaoke de la Avenida de Aragón. Por aquí en la ribera del Bósforo, aun no he debutado. No obstante, mi vena folclórico rockera es conocida desde Alfafar al extranjero, por que le pego lo mismo al Bohemian Rhapsody, al My Way de Sinatra o de Sex Pistols y, además, te pongo los pelos como pinchos con La Zarzamora, y comenzó a duo en Gandía, un miércoles, cantando Pisa el acelerador, la de Sabina, yo hacía la voz de Gurruchaga. Y hay que sacarla a colación.

¿Se puede ser mas ceporro? Ya nos dicen donde fumar. Ahora cuanto gastar en el coche. Han perdido la cabeza. No hay otra. No creo que se pueda ser más tonto. ¿Qué no corramos para no gastar gasolina? ¿De verdad me están diciendo cómo me tengo que gastar el dinero que no me roban, mientras se gastan el que me roban en cambiar todas las señales del país? Al final vamos a acabar como nuestros vecinos de mar abajo. Tanta estupidez junta clama a la rebelión.
Señores del gobierno, mi dinero es mío. Ya me roban bastante ustedes y lo malgastan en lo que les da la gana. Con dudoso resultado, siendo optimista. No tienen autoridad moral para decirme cuanta gasolina puedo o no gastar. No tienen ninguna autoridad para decirme en qué me gasto el dinero que honradamente me gano. No atajan la corrupción. Solapan los servicios. Derrochan, derrochan y derrochan y tienen el rostro de hormigón de venir a decirme que ahorre gasolina bajando la velocidad máxima.
Tienen la caradura de decirme que es por mi salud y mi seguridad y no por afán recaudatorio. De acuerdo. Hagamos un trato. Si me salto el código de circulación, me quitan el carné dos años. Sin multas. Dos años de retirada de carné. Sin cursos. Sin gasto. Tres años. Cuatro. Entonces creeré que es por mi seguridad.
Supongo que nadie les ha explicado a estos zopencos que la relación entre consumo y velocidad no es en absoluto lineal, depende de ciertas curvas de potencia, distintas en cada motor, de la relación de marchas, en fin, que no es dificil gastar más a 110 que a 120, ni a 30 gastar más que a 50. Supongo que esto ya es demasiada tecnología.
Dentro de unos años estarás acabada, dice la canción al empezar, pero no se refiere a España. Cuando la ceremonia de vivir se te empiece a repetir, comienza otra estrofa y eso me pasa a mi, la ceremonía de la estupidez y la sinvergonzonería se me repite demasiado ya ultimamente.
P.D.1.: Supongo que no tardarán demasiado en prohibirnos el sexo oral. Según dice la noticia de el mundo.es, puede aumentar 7 veces el riesgo de cierto cáncer de garganta, y Pablo Carbonell y Raimundo Amador ya no cantarán nunca más aquello de ay, que gustito pa mis orejas...
P.D.2.: Y cuando lo prohiban omitirán decirnos que el riesgo de cáncer que aumenta 7 veces es uno muy específico producido por un virus, cuyo riesgo es de 1 entre un millón. Yo, que quereis que os diga, por un riesgo de 7 entre un millón, le doy gusto a mi niña.