martes, 24 de julio de 2012

Resistencia (no) masiva

A veces, después de indagar en tu cerebro en busca de aquello que quieres decir encuentras conque alguien lo ha dicho antes. Quizá la indignación esté a flor de piel estos días en muchas personas, quizá yo sea un libertario y ellos tocaran en las fiestas del PCE, quizá es que el viernes andaba ya un poco pedete en el Costa de Fuego (que hijoputa Axl Rose, 3 horas y media de concierto) y cuando los hermanos De Castro, más conocidos como Barón Rojo la entonaron me acordé que nunca había dedicado una entrada el grupo español de jevimetal más grande de todos.

Así que ya lo hice antes. Si los Twisted Sister lo dijeron mejor por que no citarlos. Ahora creo que los Barones expresan mejor mi sentir, así que aquí queda esto:

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan fácil hacerme callar.
Resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
nos habláis de sumisión
nos pedís resignación
pero no me dejaré engañar.
Resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme callar!!!
Resistiré,
resistiré hasta el fin


Me gustaría ser más original, pero creo que ultimamente me estoy acomodando y tomo presatadas demasiadas cosas, en cualquier caso, prefiero pensar que lo hago porque porque estoy ocupado resistiendo

miércoles, 18 de julio de 2012

Revolución (no) masiva

Hasta aquí hemos llegado. O hasta aquí deberíamos llegar. Todos, todos y cada uno de los españolitos. Al menos de los españolitos pensantes. Porque esto no es de recibo. La última subida de impuestos por el momento es la que colma mi vaso de la paciencia.



Mariano Rajoy, no ha sabido, no sabe y claro parece que no sabrá más que traer pobreza, no voy a decir que está haciendo bueno a ZP pero casi. Yo digo basta. Ahora. Ya. Desde aquí, y desde otros muchos sitios hemos glosado que hay otras soluciones que son posibles. Que no es necesario ni mentir ni pasar por la siniestra a Cayo Lara. Que ya hemos agotado el bolsillo de los españoles y que no puede subir la recaudación a base de impuestos. Así que a recortarse algo más que las uñas. Y decía mi ex suegra que no iban a despedir funcionarios. Mira tu por donde.

Estoy hasta los mismísimos. Para mi ha llegado el momento de cambiar las cosas, o al menos intentarlo. Desde el raciocionio. Desde la calma. Sin prisa. Pero sin pausa. Es la hora de la revolución. Todos pensamos que no hay mucho que hacer, pero yo no la diño sin plantar cara. Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. Y el mal es esa casta de parásitos que necesitan mas impuestos para pagarse sus vicios.

No quiero pagar impuestos para que estos ineptos, que no se han dado cuenta que la prima de riesgo es alta porque los que prestan el dinero no se fian de que podamos pagarles, no por nada, si no porque se nos comen los gastos. No quiero que se vaya la inversión, la creatividad y el montón de universitarios que son (somos) un poco de todos, porque entre todos los pagamos. Lo que llevo pagado hasta ahora, también me lo irán quitando, como no.

Así que desde aquí me uno a la campaña promovida por el P-lib,No Más IVA, y os dejo todos los enclaces.


No podemos pedir un Estado más fuerte. Todos, absolutamente todos los Estados, cuanto más fuertes, más peligrosos para sus ciudadanos, a la historia me remito. Así que tendremos que ir a por uno eficiente. Uno que no gaste más de lo que ingrese.

Estoy harto de mangantes y de chupóteros, pero empiezo también a estarlo de gente que agacha la testuz y que dice que ya verá que hace de aquí 4 años. Si te pasan por encima, es porque te dejas. Yo me voy de cañas a cantar para mi solo.


miércoles, 11 de julio de 2012

Heroes

Nunca he nadado como un delfín, mas bien parezco un pato "mareao". Pero sí soy el rey, que diría Pepe Balica, Luis sabe a quien me refiero. Y Salva. Y alguno más.

Luis fue quien me empujó a esto, a este post, vaya. Mientras estudiaba nosequé de la Universidad de Prinston, escrito Princeton, y leia un par de artículos largos de sociología. Íbamos camino de Barcelona, más dormidos que despiertos y más cansados que un buey después de arar todo el día. Parece que este año, definitivamente, el sueño me da la espalda, espero que sólo hasta que vuelva el fresco.

Hablaba el atículo, me sopló, sobre los pusilánimes, la gran masa gris no pensante. Y yo le espetaba, medio sonámbulo, chato eso no puede ser, ya lo decía Darwin en su teoría, la de la evolución (conviene aquí hacer el paréntesis semántico para los menos instruídos, y para los de la LOGSE, una TEORIA, cuando es una TEORIA CIENTÍFICA, significa que es cierta, probada y por lo verdad, hasta que se demuestre lo contrario, nada que ver con aquello de "en teoria..." que viene a ilustrar futuribles, posibles y vagos razonamientos) que es cierta, ciertísima, por tanto, y que vienen a decir, que si estamos aquí es porque somos producto evolutivo y por lo tanto, contamos con la herramienta genética suficiente para enfrentarnos al mundo. Salvo tristes excepciones.

Por tanto, no creo que haya pusilánimes genéticos, tios mantas así nacidos. Todos tenemos el potencial para salir adelante, con mayor o menor éxito. Así, tengo la sensación, de que esos que suelen aborregarse para seguir, consciente o inconscientemente a la masa, están mal informados, sobre sí mismos. Les contaron algo desde pequeños y se lo han acabado creyendo. Somos mejores que nuestros padres y nuestros hijos serán mejores que nosotros.

Quizá Bowie tenía razón, igual que la tiene Darwin, y podemos ser Héroes, aunque sea por un día. Reyes. Delfines. El caso es elegir que queremos ser y serlo. Claro, cuesta. Y en esto Luis toma la palabra y me dice... "De eso va el artículo".