Pues no se me había ocurrido lo del Silvo Gomero..ya no lo pueden hacer lengua oficial.
Aparte de que la derecha pueda manifestarse cuando quiera, como lo hace la izquierda..Es que la gente ni se enteró del acto a los caidos porque entre que estaban lejos y no había pantallas ni sonido resultaba imposible.
Cuanto más miedo tengan más peligrosos se volverán. De aquí a dos años no toser se va a poder.
Completamente de acuerdo contigo. Y me voy a ir por los cerros de Ubeda: Por qué somos los españoles el único país del mundo (que yo sepa) sin un día nacional? Porque la horterada esta del 12 de octubre se la sacó de la manga el gobierno Maura en la década de los diez del siglo pasado para celebrar el "día de la raza," a imagen y semejanza de otros gobiernos europeos que también lo celebraban (Inglaterra a la cabeza). Era una fiesta, básicamente, de exaltación imperial (andábamos entonces a hostias con los rifeños...). Luego vino el tío Paco y acabó de sublimar este despropósito. Y ahora, 35 años después, seguimos teniendo este aborto de "fiesta nacional." No sería mejor celebrar el 2 de mayo, por ejemplo? No sería mejor celebrar el 19 de marzo (fecha de nacimiento de nuestra primera Constitución en condiciones, a la que se cargaron enseguida los de siempre...?) En fin...
Pues no se me había ocurrido lo del Silvo Gomero..ya no lo pueden hacer lengua oficial.
ResponderEliminarAparte de que la derecha pueda manifestarse cuando quiera, como lo hace la izquierda..Es que la gente ni se enteró del acto a los caidos porque entre que estaban lejos y no había pantallas ni sonido resultaba imposible.
Cuanto más miedo tengan más peligrosos se volverán. De aquí a dos años no toser se va a poder.
Cierto Candela que lo probable es que no se enteraran de lo que pasaba, con lo cual, mas a favor nuestro.
ResponderEliminarhttp://www.sinertec-ep.com
Completamente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarY me voy a ir por los cerros de Ubeda: Por qué somos los españoles el único país del mundo (que yo sepa) sin un día nacional? Porque la horterada esta del 12 de octubre se la sacó de la manga el gobierno Maura en la década de los diez del siglo pasado para celebrar el "día de la raza," a imagen y semejanza de otros gobiernos europeos que también lo celebraban (Inglaterra a la cabeza). Era una fiesta, básicamente, de exaltación imperial (andábamos entonces a hostias con los rifeños...).
Luego vino el tío Paco y acabó de sublimar este despropósito.
Y ahora, 35 años después, seguimos teniendo este aborto de "fiesta nacional."
No sería mejor celebrar el 2 de mayo, por ejemplo?
No sería mejor celebrar el 19 de marzo (fecha de nacimiento de nuestra primera Constitución en condiciones, a la que se cargaron enseguida los de siempre...?)
En fin...
Edu.