Como últimamente tengo "poderes proféticos", te respondo.
Estas medidas son un "apaño" temporal, para "quedar bien" de cara a los poderes exteriores. Pero como las ha hecho tarde, mal y a rastras, significarán una disminución de ingresos, en lugar de un aumento. Eso se traducirá en una elevación de los impuestos a las PYMEs (que somos los que llevamos los palos desde que empezó a gobernar este impresentable) y en mayores recortes a la libertad. Pues según este nuestro presidente, la culpa será nuestra (por ahora, cada vez que ha metido la pata, la culpa la tiene la gente, nunca él o sus "amigüitos felices").
Así que ya te digo, como previsión de futuro: Estamos JODIDOS. La única solución sería: Privatizar TODA empresa estatal. Eliminar TODOS los órganos de gobierno políticos en empresas, pues ha quedado bien patente que cuando un político se mete a gestor, hunde todo hasta límites insospechados. Hacer desaparecer todas esas "ayudas sociales" que ha creado de la nada (que de ayudas tienen poco, no es más que una forma velada de comprar votos, que sale cara y no produce). Y luego, después de hacer todo esto, largarse con viento fresco y desaparecer del mapa político para siempre jamás. Que ya bastante daño ha hecho.
Soñar es gratis, lo sé... pero que a gusto se queda uno después de soltar la amargura que lleva dentro.
Son buenas medidas y en la buena dirección, pero ineficientes. Esperemos que siga así porque si no la UE tendrá que intervenir y hacer unas reformas radicales.
Siniestro Total
ResponderEliminarDios tiene un plan
Como últimamente tengo "poderes proféticos", te respondo.
ResponderEliminarEstas medidas son un "apaño" temporal, para "quedar bien" de cara a los poderes exteriores. Pero como las ha hecho tarde, mal y a rastras, significarán una disminución de ingresos, en lugar de un aumento. Eso se traducirá en una elevación de los impuestos a las PYMEs (que somos los que llevamos los palos desde que empezó a gobernar este impresentable) y en mayores recortes a la libertad. Pues según este nuestro presidente, la culpa será nuestra (por ahora, cada vez que ha metido la pata, la culpa la tiene la gente, nunca él o sus "amigüitos felices").
Así que ya te digo, como previsión de futuro: Estamos JODIDOS.
La única solución sería: Privatizar TODA empresa estatal. Eliminar TODOS los órganos de gobierno políticos en empresas, pues ha quedado bien patente que cuando un político se mete a gestor, hunde todo hasta límites insospechados. Hacer desaparecer todas esas "ayudas sociales" que ha creado de la nada (que de ayudas tienen poco, no es más que una forma velada de comprar votos, que sale cara y no produce). Y luego, después de hacer todo esto, largarse con viento fresco y desaparecer del mapa político para siempre jamás. Que ya bastante daño ha hecho.
Soñar es gratis, lo sé... pero que a gusto se queda uno después de soltar la amargura que lleva dentro.
Un Saludo Felino
Miau
Pues eso es lo que me temo Gangrol...
ResponderEliminarSon buenas medidas y en la buena dirección, pero ineficientes. Esperemos que siga así porque si no la UE tendrá que intervenir y hacer unas reformas radicales.
ResponderEliminarSaludos.